
El sujeto fue imputado este jueves por el delito de robo con violencia, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva, durante el plazo de 40 días establecidos para la investigación de este caso.
Este jueves en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado Giovanni Molina (22), uno de los tres sujetos que participó del "portonazo" cometido en contra de Fernando Solabarrieta.
El sujeto fue imputado esta jornada por el delito de robo con violencia, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva, durante el plazo de 40 días establecidos para la investigación de este caso.
Cabe recordar que Molina fue detenido ayer miércoles por personal del OS-9 de Carabineros, siendo uno de los tres sospechosos que cometieron el delito contra el periodista de TVN el pasado 14 de mayo.
El hombre de 22 años estaba en libertad vigilada por una condena por casos similares, y se le acusa de haber sido la persona que hirió a Solabarrieta en la pierna.
Además, la policía uniformada explicó que el auto en el que se movilizaban los antisociales estaba registrado en la plataforma Uber, siendo usado de día en dicho servicio, mientras que de noche era utilizado para cometer delitos.
PURANOTICIA