El intendente metropolitano Claudio Orrego y el seremi de Salud, Carlos Aranda, se mostraron conformes con las condiciones de la pista atlética del Estadio Nacional.
El intendente metropolitano Claudio Orrego y el seremi de Salud, Carlos Aranda, se mostraron conformes con las condiciones de la pista atlética del Estadio Nacional, donde esta noche se realizará el recital de la cantante norteamericana Katy Perry.
"Hemos estado verificando desde el día de ayer, tanto la instalación eléctrica como la seguridad de este evento masivo que congregará a 30 mil personas", señaló el intendente.
"Hemos dado un énfasis especial, no solamente de fiscalizar las condiciones de seguridad, sino que también hacer un llamado tanto a los jóvenes como a sus padres para que hoy día colaboren también en el autocuidado de un espectáculo como este", agregó.
Por su parte, Aranda dijo que "estamos verificando que las medidas de seguridad que hemos exigido se cumplan. Es nuestra principal preocupación ya que hoy asistirán a este evento muchos niños y adolescentes y ello genera aglomeraciones".
Añadió que "el objetivo es constatar, entre otras medidas de seguridad, que las vías de evacuación y la señalética estén correctas para evitar accidentes, especialmente con los niños y así lo hemos verificado".
"Hemos revisado el tema de los baños, la seguridad de las estructuras, sobre todo las instalaciones eléctricas. Todo está conforme", afirmaron el intendente y el seremi de Salud.
El show está programado para las 21:00 horas. Las puertas se abrirán cuatro horas antes. El ingreso será por Avenida Grecia, donde se habilitarán 16 entradas.
Pn/ci
ATON CHILE