El insólito hecho quedó al descubierto mientras los funcionarios policiales efectuaban patrullajes preventivos.
Carabineros de Pudahuel detuvo en pleno toque de queda a una pareja que se desplazaba tranquilamente por las calles de la comuna haciendo caso omiso de las disposiciones sanitarias. Pero además, los efectivos notaron algo raro en la mascarilla del hombre y descubrieron que ocultaba más de cien papelillos de pasta base.
El insólito hecho quedó al descubierto mientras los funcionarios policiales efectuaban patrullajes preventivos por calle Andes. Al llegar a la esquina con Patricio Edwards, observaron a una pareja que deambulaba por el sector, transgrediendo rampantemente el toque de queda.
Al proceder a la fiscalización, los efectivos notaron que la mascarilla del sujeto se encontraba demasiado abultada y al proceder a una inspección ocular y registro de la misma, utilizando todas las medidas de seguridad, se percataron que en el interior se encontraban ocultos 103 envoltorios de pasta base de cocaína.
Por tal motivo, se trasladó a la pareja hasta la 26a. Comisaría de Carabineros de Pudahuel, donde fueron identificados como Camila Andrea Monsalves, de 26 años, y Alexis Mauricio Vera, de 36. Junto con los medios de pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
PURANOTICIA