"El siniestro se generó en una cafetería ubicada en el sector sur de la ex maternidad, lejano a las instalaciones del hospital, por razones que están siendo investigadas"
El Hospital Barros Luco entregó más información con respecto al incendio ocurrido esta jornada en una cafetería ubicada en el recinto en la comuna de San Miguel.
Raúl Sarmiento, dueño del local, indicó que todo se produjo por la inflamación del aceite con el que cocinaban y que no pudieron hacer nada para apagar el fuego. Agregó que el hecho se generó cuando no había clientes en el lugar. Bomberos llegó al lugar y controló el fuego, reportando que no hubo lesionados.
Por su parte, el recinto informó a través de su cuenta de Twitter que "el incendio que se registró en las inmediaciones del hospital, se encuentra controlado y afortunadamente no se registraron personas lesionadas".
"El siniestro se generó en una cafetería ubicada en el sector sur de la ex maternidad, lejano a las instalaciones del hospital, por razones que están siendo investigadas", finaliza el mensaje.
PURANOTICIA