En tanto, personal de Carabineros continúa realizando diligencias para identificar y detener a los conductores que se dieron a la fuga.
Los jóvenes muertos en el doble atropello ocurrido esta madrugada en Pitrufquén fueron identificados como Víctor Catalán, de 25 años, con domicilio en la comuna de Gorbea; Javier Muñoz Seguel, de 24 años, y Carola Soto Ávila, de 18 años, ambos de la comuna de Pitrufquén.
En tanto, personal de Carabineros continúa realizando diligencias para identificar y detener a los conductores que se dieron a la fuga.
El accidente ocurrió cerca de las 05:30 de la madrugada de este domingo, cuando un grupo de jóvenes regresaba a su casa.
Javier Muñoz y Carola Soto se movilizaban en un vehículo de regreso a sus domicilios por una ruta paraleta a 5 Su al llegar al Puente Viejo sobre el río Totén vieron a un hombre tendido en medio de la vía.
Los dos jóvenes se acercaron a la persona que había sido atropellada para ayudarla. Fue en es momento que a gran velocidad apareció una camioneta que transitaba de norte a sur, cuyo conductor no se detuvo y los arrolló.
Una de las amigas de los jóvenes afirmó que pese a las señales que le hicieron, incluso con linternas de teléfonos celulares, el chofer de la camioneta no disminuyó la velolidad y los embistió violentamente, causándoles la muerte en el mismo lugar.
Pn/Cp
CL / Aton Chile