La víctima fue golpeada con la empuñadura de un arma reiteradas veces en el cráneo tras resistirse al robo de su vehículo cuando llegaba a su hogar. Su hija de 15 años presenció el hecho y fue amenazada.
Un hombre de 35 años de edad, quedó en estado grave tras haber sido víctima del robo con intimidación de su automóvil al llegar a su domicilio la madrugada de este martes.
Sebastián Antonio Cabrera fue abordado por al menos tres individuos armados al llegar a su hogar, en la calle Renato Pizarro León de Maipú. Para evitar que se llevaran el vehículo arrojó las llaves con la intención de que quedaran fuera del alcance de los asaltantes, pero éstas cayeron en la vereda.
Su hija, una menor de 15 años de edad, se asomó por la ventana e intentó interceder ante la situación pero fue amenazada.
Al forcejear para que no tomaran las llaves, fue golpeado reiteradamente en la cabeza con la empuñadora de un arma. El hombre quedó en estado de shock y sufrió un ataque, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital El Carmen.
Personal de Carabineros realiza labores para ubicar a los responsables.
Pn/ci
AGENCIA UNO