Según confirmó la Conaf, el hallazgo ocurrió durante la mañana de ayer sábado en un sendero ubicado entre los campamentos Los Perros y El Paso.
A Laureano Emanuel Santos se le había perdió el rastro el 25 de diciembre de 2013 en el Parque Nacional Torres del Paine y ayer se encontraron sus restos según lo informado por Conaf.
El hecho ocurrió a un costado del sendero que une los campamentos Los Perros y El Paso y fue un guía turístico de una compañía local quien dio aviso a un guardaparque.
La identificación se logró gracias a los documentos de identificación de Santos, los que se encontraron en el mismo lugar.
El joven argentino había ingresado al parque el pasado 22 de diciembre de 2013 y fue visto por última vez el día 25 en el sector Los Perros, y debió haber regresado a Bariloche el 5 de enero, situación que no ocurrió.
Según información consignada por Emol, personal especializado de Carabineros está viajando al lugar para revisar los restos encontrados, cuya identidad será oficialmente confirmada tras una autopsia en el Servicio Médico Legal.
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp