Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hallan hombre asesinado a balazos en plena vía pública de Santiago

Hallan hombre asesinado a balazos en plena vía pública de Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Personal policial confirmó que en la calle se encontraba el cadáver de un hombre con cuatro heridas de balas, una en la cabeza y tres en el tórax.

Hallan hombre asesinado a balazos en plena vía pública de Santiago
Domingo 29 de agosto de 2021 17:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este domingo, Carabineros acudió a un llamado de vecinos de la comuna de Santiago, específicamente en las calles Martínez de Rosas con Libertad, quienes denunciaron sentir fuertes estruendos, los que parecían provenir de armas de fuegos, en plena vía pública del sector.

Llegando al lugar, personal policial confirmó que en la calle se encontraba el cadáver de un hombre con cuatro heridas de balas, una en la cabeza y tres en el tórax.

"En horas de la mañana, a raíz de un llamado a la central de comunicaciones, Carabineros llega al lugar de los hechos, donde habría una persona fallecida de sexo masculino. Se desconocen los motivos que habrían iniciado y habrían resultado con la muerte de esta persona", confirmó el capitán Cristián Gutiérrez de la Tercera Comisaría de Santiago.

A su vez, el uniformado señaló que la víctima no se encontraba con documentos, por lo que no se tiene conocimiento de la identidad de la misma ni mucho menos la identidad del o los autores del delito, datos que están siendo investigados por personal del OS9 de Carabineros y de Labocar.

Bajo esta misma línea, vecinos del sector acusan que no es la primera vez que ocurren hechos similares, ya que últimamente es cada vez más frecuente la realización de fiestas los fin de semanas en la zona, en donde acude gente armada en lujosos autos, situaciones que no son fiscalizadas dada la baja presencia policial.

PURANOTICIA

Cargar comentarios