El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, sostuvo que "nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas".
El Gobierno anunció querellas en contra de los cuatro sujetos que fueron detenidos la noche de este jueves por el intento de incendiar las casetas de peaje de la autopista Acceso Sur de la capital, en Puente Alto.
"Nadie tiene el derecho de quemar una caseta, de agredir a las personas que están ahí, de robarse el dinero que se ha recaudado, esto no puede ser aceptado, han habido cuatro personas que han sido detenidas, por supuesto se van a presentar las querellas correspondientes", señaló el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno.
"En esto todos tenemos que colaborar, porque esta es la manera que tiene el Estado de poder ocupar sus recursos en quienes más los necesitan, que es el transporte público", añadió el secretario de Estado al ser consultado sobre el tema en una actividad en La Moneda.
"Nadie puede pasar por sobre los derechos de las otras personas. Pueden haber personas que les parezcan los peajes caros, tienen todo el derecho a manifestarlo", enfatizó.
PURANOTICIA