
El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde manifestó que “estamos atentos a lo que nos dicen y vamos a mejorar”.
El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde atribuyó "al complejo momento económico que vive el país" y a las fallas en el Metro en el último mes, los malos resultados obtenidos por la administración en las encuestas CEP y Adimark.
En ese sentido señaló que "los estudios son reflejo de un momento económico complejo que estamos superando y un mes difícil, donde ha fallado la provisión de servicios básicos".
Añadió que como "tenemos que trabajar más y mejor para avanzar en salud, educación, transporte, seguridad pública, y una rápida dinamización de nuestra economía".
Otra explicación que dio Elizalde fue que "estamos llevando a cabo cambios cuyos efectos no son perceptibles e inmediatos. Todos los estudios son reflejo del momento, lo importante es que nosotros estamos atentos a lo que nos dicen y vamos a mejorar".
"Tenemos compromisos con los ciudadanos y los vamos a cumplir todos... los chilenos también están diciendo que es importante abordar la desigualdad y las tareas que está desarrollando el Gobierno van en esa línea", sentenció el vocero de Gobierno.
pn/gg