El líder de Felices y Forrados criticó duramente a la interna del partido que fundó junto a Franco Parisi.
El economista y precandidato presidencial independiente, Gino Lorenzini, volvió a la carga sobre sus pretensiones presidenciales luego del quiebre con Franco Parisi y el denominado "Partido de la Gente", que se prepara para realizar sus primarias durante este miércoles.
Lorenzini habría denunciado públicamente, a través de sus redes sociales, a los directivos de la colectividad por la realización de elecciones regionales primarias, a las cuales calificó como "elecciones truchas", además de acusar ataques en su contra desde la naciente colectividad, por hacer público el incidente.
El mandamás de la consultora previsional Felices y Forrados, incluso aseguró que al interior del Partido de la Gente estaría operando una "mafia", apuntando en contra de Parisi, junto a sus colaboradores más cercanos.
Según Lorenzini, habrían anomalías respecto al mecanismo de financiamiento para la votación de sus candidatos a parlamentarias, hecho al cual la colectividad no ha respondido.
Cabe señalar que Lorenzini ya anunció su propia carrera presidencial independiente, siendo una de las 29 candidaturas que buscan patrocinios, teniendo que recolectar cerca de 8 mil firmas en los próximos 10 días.
"Nos habría encantado que Gino participara en una primaria presidencial interna (...) pero al parecer decidió iniciar una opción personal, la cual respetamos, pero se distancia de nuestro proyecto colectivo", señalaron desde el PDG.
PURANOTICIA