![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El Arzobispo de Santiago hizo un llamado a la Iglesia a salir de las comodidades y compartir la vida y la fe, especialmente entre quienes se sienten descartados por la sociedad.
Este domingo a partir del mediodía, el Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati, realizó la tradicional misa de Resurrección en la catedral capitalina, en el marco del culmine de la semana santa.
Miles de fieles llegaron a la catedral para escuchar las palabras de Ezzati, en una eucaristía que estuvo marcada por el llamado a la Iglesia a salir de las comodidades y compartir la vida y la fe, especialmente entre quienes se sienten descartados por la sociedad.
''Quiero saludar de manera muy particular a los niños que sus papás han traído a esta celebración de la Eucaristía. Me imagino que esta mañana se han levantado y han ido a buscar los huevitos de Pascua, lo que llenó también su corazón de alegría. Que bueno queridos papás y queridas mamás que hoy los hayan traído para encontrar a aquel que es en verdad el gozo, la alegría, la vida de sus hijos'' expresó Ezzati.
También se refirió a los hechos de corrupción que han azotado al país tanto en el mundo empresarial como en el político. ''La corrupción es un mal. Pensábamos nosotros que nuestro país estaba exento, sin embargo hemos visto como también estamos afectados por ella, y ese darnos cuenta que también podemos estar sumidos en la corrupción y todo el mal que hace. La corrupción nos tiene que invitar a reflexionar y cambiar de ruta''.
PURANOTICIA