Por este hecho se ha detenido a cinco personas, entre ellos el presunto autor de los disparos contra el oficial de la policía civil.
Herido de gravedad se encuentra un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI), luego que fuera baleado en medio de un operativo por un suicidio en la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana.
El comisario se dirigió hasta la calle Salvador Allende, en la población José María Caro, lugar donde un grupo de personas se acercó a los funcionarios y les disparó -al parecer- sin motivo aparente.
A raíz de este hecho, se generó un intercambio de balas con los antisociales, acción que dejó herido al oficial policial.
Tras percatarse que el funcionario de la PDI recibió un impacto de bala, fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, lugar desde donde fue derivado al Hospital de Carabineros, donde se mantiene en condición reservada.
Por este hecho se ha detenido a cinco personas, entre ellos el presunto autor de los disparos contra el oficial de la policía civil. De igual forma, se informó que se incautaron armas y municiones.
PURANOTICIA