Para este martes, se estima que en la Región Metropolitana caigan entre uno y cinco milímetros de agua. La estimación para el miércoles es de entre 20 y 30 milímetros
Cielo con nubosidad parcial durante el día y nublado variando a cubierto y chubascos débiles en la noche, con una temperatura máxima de 18 grados, anunció la Dirección Meteorológica para este martes 13 de octubre en Santiago.
Para este martes, se estima que en la Región Metropolitana caigan entre uno y cinco milímetros de agua. En tanto, la estimación para el miércoles es de entre 20 y 30 milímetros.
La Dirección Meteorológica emitió una alerta debido a precipitaciones moderadas a fuertes y viento moderado en la zona central del país a partir de esta jornada, hasta la madrugada del jueves 15 de octubre.
Se prevén precipitaciones de intensidad moderada a fuerte entre las regiones de Coquimbo y Maule. Mientras, en la Región del Biobío se esperan precipitaciones de intensidad normal a moderada. Además, habrá viento entre 40 a 60 kilómetros por hora principalmente en los sectores precordilleranos del mismo tramo.
Las precipitaciones en la capital serán durante todo el miércoles hasta la madrugada del jueves, esperándose para mañana temperaturas extremas de 8 grados la mínima y 11 grados la máxima.
Pn/gm
AGENCIA UNO