La SEC anunció que comenzarán una investigación para determinar la causas y las eventuales responsabilidades del incendio y posterior al corte.
Durante la mañana Chilectra comenzó a redirigir el suministro de manera remota para restablecer el servicio que dejó a Las Condes, Vitacura y Providencia sin servicio, sin embargo las causas del incendio aún no han sido determinadas.
Por esto, la Superintendencia de Energía y Combustibles (SEC) anunció que comenzarán una investigación para determinar la causas y las eventuales responsabilidades del incendio y posterior al corte.
El intendente de Santiago, Claudio Orrego confirmó por medio de su cuenta de Twitter que bomberos finalizó el trabajo en la subestación incendiada y que 28 mil usuarios se mantienen sin luz y que no hay un horario establecido para la reposición del servicio.
Por su parte, Chilectra, a través de su gerente de comunicaciones, Andrés González, señaló que se mantienen planes anuales de mantenimiento y que ya son unos 8.500 clientes normalizados.
pn/fg
MPD/ATON Chile