Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fue a buscar a su hijo al jardín y lo encontró con ocho mordeduras

Fue a buscar a su hijo al jardín y lo encontró con ocho mordeduras

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Indignado padre anuncia acciones legales en contra del establecimiento educacional.

Fue a buscar a su hijo al jardín y lo encontró con ocho mordeduras
Viernes 4 de marzo de 2016 10:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas


Una grave denuncia realizó una pareja de la comuna la Cisterna, luego que tras el primer día de jardín infantil, su pequeño hijo de sólo un año y dos meses llegará a la casa con heridas en su cuerpo.
La denuncia primeramente la realizaron a través de la red social Facebook en donde Nikcolás Rivas contó la desagradable situación acontecida con su hijo:

"Hoy fue el primer día de mi hijo en el jardín infantil "Play Garden" estuvo 3:30 horas en el jardín y me lo entregaron en estas condiciones, las explicaciones que me dio la "tía Denis" del jardín fueron que me preocupara de su exceso de tolerancia a dolor sin más que decir y que lo mordió un compañero, o sea que nunca estuvieron pendientes de él ni de los otros niños, compartan mi hijo no se merecía eso en su primera experiencia, tengo angustia, impotencia, y rabia se hizo denuncia y constatación de lesiones pero por un hijo nada basta". Dice en su perfil de Facebook.

Imagen foto_00000002

Fue tanto el impacto por el relato de Nicolás en las redes sociales, que el caso llegó a los medios de comunicación nacionales, durante la mañana de este viernes, el padre del menor contó a Chilevisión que "Lo llevamos a las 13:00 y lo pasamos a buscar a las 16:00. Me sienta la directora antes de entrar y me dice que mi hijo tuvo un problema con otro niño, que el otro niño lo había mordido. Y uno como papá lo encuentra lógico, porque son niños, pero una mordida. Y lo que sucede después es que sale con un tema de que mi hijo tiene una intolerancia al dolor excesiva y yo no entendía por qué me lo decía hasta que él sale, me ve y él que es tan risueño, se pone a llorar", contó

Imagen foto_00000009

"al revisarlo le encontraron entre ocho y nueve mordeduras en la espalda, nariz y mano, "entonces que ellos me digan que cuidaron a mi hijo es mentira". Además manifestó su incredulidad con la tesis de que fue un compañerito quien lo haya mordido, ya que por las marcas en el cuerpo del pequeño se puede suponer que fue alguien mayor el que le habría provocado las heridas.

El padre aseguró que volvió al jardín a pedir explicaciones, pero que simplemente no le abrieron la puerta del recinto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios