El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil el pasado día domingo.
Este lunes, fue formalizado el militar involucrado en un hecho que fue ampliamente viralizado el pasado domingo a través de redes sociales.
El cabo del Ejército, de iniciales P.L.V., fue formalizado como autor del delito de lesiones graves debido al ataque a un civil, del que asegurban que estaba muerto, pero que finalmente sólo se encontraba inconciente y siendo arrastrado por militares y carabineros en Colina.
El agredido fue llevado a la clínica Las Condes donde recibió atención médica de urgencia producto de un disparo en la ingle.
Según indica La Tercera, los resultados de los peritajes fueron claves para dar detener al uniformado y ponerlo a disposición de la Justicia para el control de detención.
El sujeto fue imputado por la fiscal jefe de Chacabuco, Marcela Adasme. El cabo tras la audiencia de imputación de cargos, fue dejado en libertad y con prohibición de acercarse a la víctima.
@El_Ciudadano @PiensaPrensa hace unos instantes en el centro de Colina, civil herido o muerto en la calle pic.twitter.com/l00uNIFebX
— Mauro (@maedsial) October 20, 2019
PURANOTICIA