El agresor del joven de 21 años se encuentra individualizado, pero se está recabando la mayor cantidad de información posible para la formalización de la investigación.
La tarde de este miércoles Cristóbal Cabrera, apodado como el "Cisarro", fue agredido con un arma blanca en la cárcel de Puente Alto, donde se encuentra tras ser formalizado el 30 de julio, por el delito de robo con intimidación.
El joven, de 21 años, es reconocido por su amplio prontuario policial, luego de haber sido detenido en 28 oportunidades, comenzando su historial de delitos a los 14 años.
El incidente del miércoles fue confuso. Se dio cuando el joven terminaba su régimen de visitas. En ese momento recibió una herida en el tórax, motivo por el que intervino personal de Gendarmería, para luego trasladarlo al hospital Sótero del Río.
Según el asesor y vocero de la Fiscalía Sur, Roberto Contreras, "el agresor se encuentra individualizado. Mantiene antecedentes por robo con intimidación y robo con violencia. Se encuentra cumpliendo condena hasta el año 2025 y en esa circunstancia se está recabando la mayor cantidad de antecedentes en torno a dilucidar por qué se habría producido esta agresión", dijo, según informa La Tercera.
En la misma línea, agregó que "se está empadronando a los testigos que se encontraban cercanos al lugar donde ocurrió esta lesión. Una vez que se recaben la mayor cantidad de antecedentes se tomará la decisión de formalizar la investigación en este delito".
PURANOTICIA