La diligencia se realizó con presencia de Carabineros en el mismo condominio donde vive la Presidenta Michelle Bachelet.
En compañía de Carabineros, el fiscal regional de O´Higgins, Luis Toledo, incautó los computadores de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon desde la propia casa del matrimonio, ubicada en la comuna de La Reina.
Según consignó el diario El Mostrador, el día viernes alrededor de las cuatro de la tarde el Fiscal Regional de O´ Higgins, Luis Toledo, llegó hasta la casa de Sebastián Dávalos para incautar los computadores personales del matrimonio como parte de la investigación del denominado caso Caval.
El tribunal autorizó "la incautación de computadores de escritorio, computador personal, notebook o tablets, soportes técnicos como pendrives y documentación que se mantenga en estos lugares y digan relación con los hechos investigados".
Además, el tribunal autorizó "abrir correspondencia cerrada, conforme a los artículos 218 y 219 del Código Procesal Penal Facultando el uso de la fuerza pública, en caso de oposición, con allanamiento y descerrajamiento"y permitir "la orden de incautación de todos los elementos que pudieran relacionarse con la comisión del delito".
Pn/gm
Agencia Trayectos