El fiscal de flagrancia, Juan Cheuquiante, explicó que así quedó establecido luego de las pericias llevadas a cabo por parte de personal de la Brigada de Homicidios.
La Fiscalía Metropolitana Sur manifestó que las pericias correspondientes permitieron establecer que no hubo intervención de terceras personas en el fallecimiento de un hombre que se encontraba detenido en la Comisaría de Carabineros de Pedro Aguirre Cerda.
El fiscal de flagrancia, Juan Cheuquiante, explicó que así quedó establecido luego de las pericias llevadas a cabo por parte de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Tras el análisis de cámaras y trabajo en el sitio del suceso, la Policía de Investigaciones pudo determinar que "no habría intervención de terceras personas" en lo ocurrido en la unidad policial.
Cabe recordar que el hombre fue detenido por infringir las normas sanitarias, en el marco de la pandemia del Covid-19, apelando al artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en peligro la salud pública.
PURANOTICIA