El persecutor regional de Antofagasta fue quien llevó a cabo la investigación administrativa en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.
El fiscal regional de Antofagasta, Alberto Ayala, fue desginado para investigar la denuncia presentada en contra de la ex-subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo.
Esto luego de que la diputada Marcela Hernando (PR) acusara a la ex-autoridad de Gobierno del delito de cohecho, lo que motivó que el Presidente Sebastián Piñera le pidiera la renuncia al cargo.
Un reportaje de radio Bíobío reveló que Bravo habría ofrecido terrenos a un grupo de pobladores de Calama, a cambio de que firmaran la ficha de militancia en el Partido Nueva Clase Media, y así tener representación en la región de Antofagasta.
Hernando (PR) presentó la denuncia por el delito de cohecho en contra de Bravo, ante el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, el que resolvió este jueves designar a Ayala para indagar el caso.
Cabe recordar que el persecutor regional de Antofagasta fue quien llevó a cabo la investigación administrativa en contra del suspendido fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias.
PURANOTICIA