Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Festival de Los Autitos prendió los motores de las vacaciones de invierno

Festival de Los Autitos prendió los motores de las vacaciones de invierno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento estará hasta el 28 de julio, ubicado en Marathon con avenida Grecia.

Festival de Los Autitos prendió los motores de las vacaciones de invierno
Viernes 12 de julio de 2019 07:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una experiencia divertida y emocionante, donde los grandes regresan a la infancia, junto a sus hijos, para disfrutar el mundo de los autitos. Las familias se encuentran de sopetón en la entrada con autos deportivos de alta gama como el Lambonghini Huracán, el Mercedes AMG GTR y una Ford Raptor. También hay patrullas policiales antiguas y nuevas acompañados por Carabineros de Chile, quienes reciben con cariño a los niños para darles detalles de sus autos.

La diversión sigue para luego ingresar a una carpa de 4 mil metros cuadrados que parte con una gran colección de autitos a escala, con todas las versiones de Batman, autos de carreras de todos los tiempos ofrecida por los coleccionistas. También hay causas solidarias dentro del evento: están las promotoras de Unicef, recibiendo a las familias que no dudan en sumarse a los aportes para los niños que sufren en Africa. Hay un lugar también para imprimir tu polera con la mejor foto del evento, como recuerdo. Luego una enorme zona gamer, donde los peques pueden disfrutar de los juegos de autos de moda: Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing, ya sea en play station, o en Xbox.

Imagen foto_00000003

Lo más notable, sin duda alguna, son la zonas donde pueden manejar sus propios autitos, ya sea en la zona interior donde pueden hacer carreras en Go Karts o en el exterior con una zona de Rally y mini autos veloces. También causó furor el armado de pistas, donde cada integrante de la familia tuvo un rol importante. También la zona robótica, que incentiva la creatividad de los niños.

Imagen foto_00000002

Un evento transversal donde los papás, junto a sus hijos e hijas pasarán un jornada llena de emociones, risas para dar el puntapié a esta vacaciones que gracias a el Festival de Los Autitos serán inolvidables.

"Estamos satisfechos con este primer día. Es bueno ver cómo toda la familia disfruta, niños y niñas. Es un evento donde se puede jugar, admirar y compartir. No hay mejores vacaciones de invierno donde grandes y chicos se divierten y eso el Festival de Los Autitos, un viaje por el tiempo para grandes y chicos", señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Imagen foto_00000005

La entradas para el "El Festival de Los Autitos" ya están a la venta en www.ticketplus.cl Convenios especiales colegios y empresas. 

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios