
Tras encontrar al joven que estuvo 48 horas desaparecido, familia agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, incluyendo al GOPE.
La familia de Nicolás Court, el joven desaparecido el martes y encontrado esta madrugada por personal del GOPE en el cerro El Durazno, se refirió al estado de salud del universitario y agradeció la labor de Carabineros.
En un comunicado, señalaron que "Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por casi dos días que estuvo desaparecido".
Además, agradecieron a todas las personas que ayudaron a encontrar al joven, incluyendo al GOPE de Carabineros por su "excelente despliegue".
Finalmente, recalcaron que "Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia".
Cabe recordar que el universitario habría llegado al cerro El Durazno, "frustrado" por problemas académicos, siendo rescatado esta mañana y trasladado en helicóptero a la Posta Central para constatar su estado de salud.
PURANOTICIA