Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Extienden vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2014 en región Metropolitana

Extienden vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2014 en región Metropolitana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La medida sólo regirá para la región Metropolitana debido al retraso en la entrega de los pases escolares.

Extienden vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2014 en región Metropolitana
Sábado 30 de mayo de 2015 12:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), anunció la decisión de extender la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil 2014, en la región Metropolitana debido al retraso en la entrega de los pases correspondientes al año 2015.

Fue el propio director metropolitano de la Junaeb, Fernando Pérez, quien dio a conocer la información.

Cabe destacar que la TNE tendrá una vigencia las 24 horas del día, los 365 días del año en todas las regiones del país, beneficiando de esta forma a cerca de 1.800.000 estudiantes a lo que largo de todo el país. 

Por otra parte, la autoridad dijo que "para quienes no han recibido todavía su nueva TNE, informamos que a través de un esfuerzo conjunto con el Directorio de Transporte Público Metropolitano, hemos ampliado el plazo de utilización de la antigua tarjeta 2014 en el Metro y Transantiago hasta el 30 de junio, con el objetivo de que los alumnos que no han recibido su nueva TNE puedan mantener el beneficio".

"Para extender el beneficio, los estudiantes deben introducir su TNE 2014 en los tótem ubicados en la red Metro, Centros Bip!, en días hábiles en oficinas TNE y esperar que aparezca el mensaje pase extendido", indicó.

Mientras que para encontrar la ubicación de los distintos puntos de revalidación pueden ingresar a la página web www.tarjetabip.cl y el beneficio tendrá validez por 30 días corridos a partir del 31 de mayo.

Ahora si los alumnos no han realizado el trámite para obtener la nueva TNE, se ha dispuesto de nuevos plazos para la toma de fotografía en las mencionadas oficinas.

Imagen foto_00000008

pn/fg

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios