Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Evelyn Matthei será candidata a alcaldesa por Providencia

Evelyn Matthei será candidata a alcaldesa por Providencia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Chile Vamos confirmó que será su candidata luego de ganar la encuesta frente a Pilar Cruz de RN

Evelyn Matthei será candidata a alcaldesa por Providencia
Jueves 14 de julio de 2016 19:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Evelyn Matthei, será la candidata de Chile Vamos por la comuna de Providencia en las próximas elecciones,así lo confirmó la tarde de este jueves el senador y presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín.

Matthei ganó la encuesta para ser la candidata de la colectividad en dicha comuna tras imponerse ante la precandidata de Renovación Nacional (RN), Pilar Cruz.

El senador Larra+in señaló a radio BioBío que: "Ha sido una muy buena noticia saber que Evelyn Matthei ha ganado en Providencia, ella es una candidata formidable y estamos ciertos que este es el primer paso hacia el triunfo del 23 de octubre en la elección final".

Larraín puso énfasis en que "todo indica que ella a ser la próxima alcaldesa de Providencia, lo cual es muy bueno para esa comuna porque la va convertir en una joya y es muy bueno para Chile Vamos porque recuperamos una municipalidad que nunca debimos haber perdido".

En tanto Matthei aseguró que tiene "deseos enormes de poder llegar a ser alcaldesa en Providencia, es una comuna que me entusiasma enormemente".

"Siento que se puede hacer un trabajo muy valioso en cuanto a la calidad de vida de los habitantes de Providencia. Estoy muy entusiasmada con este proyecto", señaló la ahora, candidata de Chile Vamos.


PURANOTICIA

 

Cargar comentarios