Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Evelyn Matthei en críticas a Bachelet: "no sabe nada de educación"

Evelyn Matthei en críticas a Bachelet: "no sabe nada de educación"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las críticas desde la oposición a la gestión de la presidenta Bachelet, han sido lideradas por la ex ministra Evelyn Matthei, quien nuevamente fijó la mira sobre la mandataria de estado.

Evelyn Matthei en críticas a Bachelet: "no sabe nada de educación"
Martes 25 de noviembre de 2014 23:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta vez Matthei, se refirió a la gestión en temas de educación, quien mencionó que la presidenta no sabe del tema " yo creo que ella no sabe. Cuando uno habla de incapaz, uno habla de incapaz en todo. A lo mejor es una muy buena comunicadora, de hecho lo es. Entonces uno no puede hablar en términos generales. Pero si usted me pregunta, ¿sabe de economía? No, no sabe nada. ¿Sabe de educación? Tampoco. ¿Sabe cuánto se demora uno en preparar un buen proyecto de ley? Obviamente que tampoco lo sabe".


La integrante de la UDI además comentó que aumentará el desempleo, disminuirán las inversiones y una educación mal establecida quien además comentó no se puede jugar con Chile "Lo que está pasando es muy malo. La calidad de la política pública ha decaído a un nivel que es absolutamente inaceptable para un país como Chile. El drama, es que lo van a pagar los chilenos con más desempleo, con menos inversión, con menos crecimiento y ahora además con una tremenda preocupación de los padres y apoderados de clase media emergente sobre el futuro de sus hijos en materia educacional. Entonces, no se puede jugar con Chile como están jugando en este minuto".


Matthei además responsabilizó exclusivamente a la presidenta Bachelet por la crisis económica por la que pasa el país hoy "es de ella la responsabilidad. Ella nombra los ministros, ella apuró el proyecto de reforma tributaria, ella es la responsable" indicó.

 

Cabe señalar que el oficialismo ha contrarrestado las declaraciones de Evelyn Matthei, con las declaraciones de Osvaldo Andrade quien mencionó " A la locura nunca hay que responder, hay que dejar que la locura se disipe".


En la misma línea, quien se hizo presente fue Alejando Navarro, quien sostuvo que "Matthei necesita atención médica psiquiátrica de urgencia. Espero la UDI se dé cuenta antes de llegar a la situación de Pablo Longueria. Solo espero que la atención médica no se la dé la senadora Van Rysselberghe, ya que las posibilidades de que esto empeore continuarían".

 

pn/gg

Cargar comentarios