El obispo Emiliano Soto defendió el matrimonio entre un hombre y una mujer y rechazó el aborto.
En el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes", los evangélicos decidieron festejar su día con la "Marcha por Jesús".
La convocatoria comenzó a eso de las 11.00 de la mañana, recorrió las principales calles del centro cívico de Santiago y culminó en la Plaza de la Ciudadanía, donde se realiza una ceremonia de alabanza.
Al respecto, el obispo Emiliano Soto aprovechó para referirse a los temas valóricos que se discuten en el país.
Frente al matrimonio homosexual, el obispo dijo que: "El valor del matrimonio entre un hombre y una mujer para nosotros es de vital importancia. Hacemos un llamado a los pastores y a las iglesias a seguir bendiciendo el matrimonio entre un hombre y una mujer".
El obispo agregó que, independiente de eso, ellos respetarán al mundo homosexual y a quienes en un minuto opten por el AVP, porque son parte de la sociedad. Sin embargo aclaró que ellos seguirán defendiendo lo que la Biblia en forma irrenunciable plantea. Respecto a la discusión por el aborto, el representante de la iglesia evangélica dijo que "la concepción va desde el momento de inicio hasta la muerte".
.
.
pn/dc