
Masivo operativo obligó a suspender el tránsito en la intersección de calles Moneda con Morandé, en pleno centro de Santiago.
Un fuerte olor a humo obligó a evacuar a todo el personal que trabaja en la Intendencia Metropolitana, ubicada en pleno centro de Santiago, frente al palacio de La Moneda.
La intendenta Karla Rubilar señaló vía Twitter que "hay fuerte olor a humo en el edificio, pero no se ha identificado fuego ni humo real, por eso se llamó preventivamente a Bomberos y se evacuó para revisar bien. Todo en calma hasta el momento".
Varias compañías de voluntarios llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, lo que ha generado un operativo en el lugar, suspendiendo el tránsito en la intersección de Moneda con Morandé.
Por el momento no se ha confirmado ni descartado la fuente del fuerte olor en el edificio, manteniéndose personal de emergencia trabajando en el lugar.
Finalmente, Rubilar explicó que "Bomberos concluyó su primera revisión en la Intendencia y preventivamente realiza otra verificación. Según lo informado por equipo a cargo, no se encontró nada".
Bomberos concluyó primera revisión de la @IntendenciaRM y preventivamente realiza otra verificación. Según los informado por equipo a cargo no se encontró nada. #StgoLoCuidamosTodos
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 9 de mayo de 2019
PURANOTICIA