Además, se contará con 64 buses de apoyo distribuidos en siete servicios y 14 extensiones de recorridos, para facilitar el traslado de los usuarios.
El Metro de Santiago funcionará este martes 31 de diciembre hasta las 23:00 horas, mientras que los servicios de buses de apoyo estarán operativos hasta las 23:30 horas en las comunas que aún mantienen estaciones cerradas.
Se contará con 64 buses de apoyo distribuidos en siete servicios y 14 extensiones de recorridos, para facilitar el traslado de los usuarios, principalmente en las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú.
En tanto, los servicios habituales de buses realizarán las últimas salidas desde sus terminales a las 22:00 horas, por lo que, dependiendo del recorrido, estarán circulando entre las 22:30 y 23:00 horas.
Además, se informó que a partir de enero, los servicios retomarán sus horarios habituales. Esto significa que vuelven los servicios nocturnos en aquellos recorridos que funcionan 24 horas.
Este miércoles 1 de enero, la operación comenzará a las 5:00 horas y se mantendrá por toda la jornada, por lo que los usuarios volverán a tener servicios nocturnos a partir de la madrugada del jueves 2 de enero.
Por seguridad de los conductores y usuarios, los horarios antes indicados se mantendrán, siempre y cuando las condiciones de seguridad, y el estado de las vías, lo permitan.
Adicionalmente, se contará con 27 buses, que se distribuirán en tres servicios, y 10 extensiones de recorridos para cubrir aquellos tramos en que aún existen estaciones de Metro cerradas, que operarán hasta las 23:30 horas.
Cabe señalar que el Metro de Santiago operará de 8:00 a 23:00 horas.
PURANOTICIA