La joven fue asesinada a golpes el pasado domingo y su cuerpo recién fue ubicado en la jornada de ayer jueves 7 de mayo.
Durante esta jornada llegarán hasta la ciudad de Lota los restos mortales de María Elizabeth Orellana, la cabo 1° de Ejército asesinada a golpes el pasado domingo, y cuyo cuerpo recién fue ubicado en la jornada del pasado jueves 7 de mayo.
El hallazgo lo realizó la policía en el sector de Catamatún, a 15 kilómetros de La Unión (Región de Los Ríos), luego que el autor confeso del crimen, José Patricio Gaete Gaete (20), reveló el lugar donde había enterrado a su víctima tras ultimarla.
Por ahora no se ha establecido el móvil del crimen, y se espera los resultados de la autopsia y de otros peritajes para establecer la causa de la muerte y si hubo un ataque sexual. El detenido tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar.
Se supo que el funeral de la cabo 1° de Ejército María Elizabeth Orellana se realizará en el sector de Calero, en la población Barrio Arturo de la ciudad de Lota.
Pn/co
AtonChile