Se trabaja en la comprobación de una coartada presentada por el individuo.
El sospechoso del crimen del funcionario policial Juan Carrillo, carabinero que fue asesinado el lunes en Pudahuel, será formalizado durante la jornada de hoy.
Luego de haberse autorizado la ampliación del plazo de detención del sospechoso, solicitada por el Ministerio Público a objeto de confirmar una coartada presentada por el acusado, finalmente, el individuo será sometido a su correspondiente audiencia de formalización durante el día de hoy.
El sujeto fue identificado positivamente como autor del crimen por la mujer que acompañaba a la víctima al momento de su asesinato, sin embargo, el supuesto victimario, quien trabaja en la Ligua, presentó dos testigos que afirman que se encontraba en esa localidad de la Región de Valparaíso a la hora de los hechos.
El jefe del sospechoso y un compañero de trabajo han avalado la tesis de que éste se encontraba fuera de Santiago en el horario en que se cometió el crimen, por lo tanto, la Fiscalía Metropolitana Occidente trabaja en la comprobación de esta situación apelando a registros audiovisuales y de llamadas telefónicas.
Pn/ci
ATON CHILE