Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Este domingo inicia el reconocimiento de sala para rendir la PSU

Este domingo inicia el reconocimiento de sala para rendir la PSU

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Más de 270 mil personas inscritas para rendir la Prueba de Selección Universitaria deberán asistir entre las 17 y 19 horas con su cédula de identidad a reconocer su locación.

Este domingo inicia el reconocimiento de sala para rendir la PSU
Domingo 30 de noviembre de 2014 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

 

El jueves pasado el Departamento de Evaluación, Mediación y Registro Educacional de la Universidad de Chile (DEMRE) puso a disposición las sedes en donde se realizará la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

 

Por lo mismo, el primer paso para los más de 270 mil inscritos es asistir al reconocimiento de sala que se realizará hoy, domingo 30 de noviembre, entre las 17 y 19 horas. Para ello deberán ir con su cédula de indentidad.

 

Mañana será el gran día, pues entre el 1 y 2 de diciembre se efectuarán las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Ciencias, Matemáticas e Historia.

 

El tercer paso será esperar los resultados, los cuales estarán disponibles el domingo 28 de diciembre desde las 8:00 de la mañana.

 

Ese mismo día se iniciarán las postulaciones a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA), donde pertenecen 25 del CRUCH y 8 privadas. Este proceso durará hasta el 31 de diciembre y los resultados estarán publicados el 11 de enero de 2015.

 

Tras ello, la primera etapa de matrículas serán entre el 12 y 14 de enero. Mientras que el segundo y tercer periodo será desde el 15 al 21 del mismo mes.

 

Pn/Cp
FOTO: AgenciaUno
TEXTO: Agencia Trayecto

Cargar comentarios