![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La atleta nacional agradeció el apoyo que le ha brindado la gente desde que realizó la denuncia en contra de su padrastro.
Horas después de que se hicieran públicos los abusos sexuales que sufriera por parte de su padrastro durante más de 12 años, la atleta chilena Érika Olivera agradeció las muestras de apoyo que recibió tras su difícil revelación.
La abanderada nacional para los Juegos Olímpicos Río 2016 manifestó a través de una entrevista con el programa deportivo "Hito Sport" de Radio Universidad de Chile, "me saqué una gran carga".
Olivera dijo que son muchas las personas que le preguntan por qué no realizó la denuncia antes. La respuesta está en el miedo que sufre un niño violentado, dijo la atleta nacional.
"Afortunadamente dios y la vida no permitió de que yo cometiera justicia con mis propias manos. Y dije que la única forma de hacer justicia por mí va a ser dándolo a conocer públicamente. Y obviamente cuando uno piensa en hacer algo público si eres una figura pública, tú no sabes la reacción que va a tener la gente y el público y uno tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentarios y todo tipo de reacciones".
"He tenido la oportunidad de revisar las redes sociales y yo me doy cuenta que este es un apoyo que me ha dado Chile".
Dijo Érika Olivera desde la ciudad de Natal en Brazil, donde se prepara para los Juegos Olímpicos que comienzan el próximo 5 de agosto.
Cada persona tiene su tiempo, hace mucho decidí que este seria el mio.
— Erika Olivera (@erikaoliverad) 3 de julio de 2016
Gracias por el total apoyo. Me saque una gran carga.
Cariños.
PURANOTICIA