Fiscalía investiga qué motivó al imputado a provocar el fuego que consumió totalmente su vivienda y arrasó con otras dos moradas colindantes.
En prisión preventiva quedó un hombre que, por razones que están siendo investigadas, le prendió fuego a su casa y provocó un incendio de proporciones que destruyó otras dos viviendas el pasado fin de semana en la comuna de Tocopilla.
Enrique Morales González fue formalizado por el delito de incendio y el Tribunal e Garantía acogió la petición de prisión preventiva solicitada por el fiscal Andrés Godoy, mientras dure la investigación.
Según la información entregada por el persecutor, pasadas las 08:00 de la mañana del día 23 de abril, Morales González, se encontraba al interior de su domicilio en calle Sucre cuando decidió provocar el provocar el fuego.
Las llamas destruyeron la morada y se propagaron rápidamente a otras dos viviendas colindantes, que también fueron destruidas por las llamas, pese a los esfuerzos de vecinos y voluntarios de bomberos que llegaron a combatir el fuego.
Pn/co
Aton Chile