La compañía señaló que fue reforzada su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información.
Enel Distribución informó sobre la activación de su plan preventivo para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico, luego del pronóstico meteorológico que indica posible viento y chubascos en la precordillera.
La compañía señaló que fue reforzada su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.
Ante cualquier interrupción de suministro, recomendaron utilizar la aplicación para teléfonos móviles "APP Enel Clientes Chile". Después de descargarla, se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción "sin luz".
La compañía cuenta con una plataforma tecnológica georreferenciada donde se puede conocer el estado del suministro eléctrico detallado por sector y resumido por comuna.
Ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, Enel Distribución llama a sus clientes a la prudencia, y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.
PURANOTICIA