Los sujetos maniataron a la asesora del hogar que allí trabajaba y escaparon tras apropiarse de algunos objetos de valor. La mujer de 69 años sufrió una descompensación y debió ser atendida por paramédicos.
Con corbatas fue atada una mujer de 69 años, asesora del hogar, por dos desconocidos que ingresaron a robar al domicilio en que ella trabaja en Camino Las Flores, altura 11.400, en el sector Los Dominicos de Las Condes.
Los individuos, encapuchados y con vestimentas oscuras, consiguieron entrar a la propiedad por una vivienda continua, tras saltar una reja y forzar una puerta de vidrio, sorprendiendo luego a la mujer a la que amenazaron e inmovilizaron para proceder a registrar el inmueble.
Tras apropiarse de diversos objetos de valor, principalmente joyas y artículos electrónicos, escaparon en un vehículo que los esperaba en el exterior.
La mujer informó de los hechos tras desatarse. La trabajadora padece hipertensión y sufrió una descompensación por lo que debió ser estabilizada por paramédicos que llegaron al lugar.
Pn/ci
AGENCIA UNO