Se trató de tres hombres y dos mujeres los imputados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y también de munición.
La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizó, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, a cinco personas acusadas por la compra y venta de un fusil AK-47, por un millón y medio de pesos.
Se trató de tres hombres y dos mujeres los imputados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y también de munición, en una audiencia bajo el resguardo del grupo antimotines de Gendarmería.
Según información de Cooperativa, dos de los imputados quedaron sujetos a la medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras que un tercero quedó con firma quincenal y arraigo y el cuarto con arresto domiciliario parcial, quedando sólo uno prisión preventiva.
Los antecedentes sobre este caso determinan que hace pocas semanas la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI tomó conocimiento sobre la venta de un fusil AK-47 ruso, con un cargador de 36 balas, por un millón y medio de pesos, consigna radio Biobío.
PURANOTICIA