Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En internación provisoria el menor detenido por violación en parque Los Reyes

En internación provisoria el menor detenido por violación en parque Los Reyes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.

En internación provisoria el menor detenido por violación en parque Los Reyes
Martes 17 de julio de 2018 13:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En internación provisoria en un recinto del Sename quedó el adolescente C.A.F.A., de 16 años, tras ser formalizado por el robo con violación de una mujer de 38 años en el parque Los Reyes, comuna de Santiago, cometido anoche por cuatro menores de edad.

De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el sector de Balmaceda con Cueto, cuando cuatro menores premunidos de armas blancas sorprendieron a una pareja en un banco del parque.

Luego, dos de los delincuentes obligaron al acompañante a abandonar el lugar, mientras que los otros dos procedieron a arrastrar a la mujer hacia unos matorrales donde la violaron, para finalmente robarle sus pertenencias, una billetera con documentos y dinero.

Gracias a que el acompañante había dado aviso al 133 de Carabineros, efectivos de la 3ª Comisaría concurrieron al parque y lograron detener a dos menores, supuestamente autores materiales de la violación, mientras los otros dos alcanzaron a darse a la fuga.

Los menores detenidos fueron trasladados a la unidad policial, y por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el de 13 años fue puesto a disposición de un tribunal de Familia para ser entregado a sus padres, mientras que el de 16 fue formalizado en la jornada de este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

A solicitud de la fiscalía, el Juzgado de Garantía decretó su internación provisoria y dio un plazo de investigación de 80 días. La policía busca al resto de la banda.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios