2.300 vehículos han debido retornar a su lugar de origen, situación que preocupa a las autoridades debido a la pandemia por el covid-19 que se vive en Chile.
A horas de que termine un nuevo fin de semana largo, desde Carabineros hicieron un fuerte llamado a la responsabilidad, considerando la gran cantidad de vehículos que ingresaron y abandonaron la Región Metropolitana desde el pasado viernes.
Si bien explicó que las cifras oficiales serán entregadas al término de la jornada, el teniente coronel Luis Bustamante, reveló que solo en el sector de Curacaví, 2.300 vehículos han debido retornar a su lugar de origen, situación que preocupa a las autoridades debido a la pandemia por el covid-19 que se vive en Chile.
"El llamado a la comunidad es a no bajar los brazos, porque como hemos vistos en los medios de comunicación, en el mundo aquellos países que en algún momento retomaron sus funciones, poco a poco está rebrotando esta pandemia y lo que esperamos es que eso no ocurra en nuestro país", reflexionó el uniformado.
"No queremos que esta pandemia tome otro tipo de marices y tengamos que enclaustrarnos en nuestros hogares como lo tuvimos que hacer", cerró.
PURANOTICIA