Unión La Calera sigue con su destacada campaña en el Campeonato Nacional y alcanzó el liderato exclusivo del certamen, después de golear por 3-0 a Huachipato
Unión La Calera sigue con su destacada campaña en el Campeonato Nacional y alcanzó el liderato exclusivo del certamen, después de golear por 3-0 a Huachipato en el estadio Nicolás Chahuán, con tres puntos más que Universidad Católica, que debe jugar el próximo martes ante Palestino y completar su suspendido duelo ante Curicó Unido.
Pese al gran rendimiento de su equipo, el técnico del cuadro "cementero", Juan Pablo Vojvoda, puso mesura y tranquilidad, al asegurar que aún falta camino para poder celebrar.
"Lo asumimos con la misma tranquilidad que enfrentamos cada partido. Queda un camino largo por recorrer, es bueno pelear arriba, esto es transitorio y el verdadero resultado, la verdadera evaluación es al final del campeonato", reconoció el estratego.
Además, descartó sentir presión por el lugar que ocupan en la tabla: "No sé si llamarlo presión... es seguir con la intención de mejorar nuestro rendimiento, los rivales nos van a conocer más y es un desafío para nosotros".
Por último, Vojvoda resaltó a suspupilos por la madurez para resolver el cotejo ante los acereros: "Creo que, más allá de que el equipo tiene una idea de juego, hay jugadores en el plantel que se sienten identificados con la manera de trabajar en el campo de juego, de poder usar diferentes sistemas tácticos, adaptarse a eso y resolver las situaciones que presentan los rivales".
PURANOTICIA