“Quienes están en una selección nacional saben que detrás hay rigurosidad, constancia, trabajo, preparación y hoy día eso se va ver reflejado en el estilo en el que va a ser la charla motivacional”, afirmó Marcela Labraña.
La directora del Servicio Nacional de Menores, Marcela Labraña, destacó la preparación del seleccionado nacional de fútbol, Arturo Vidal, para las charlas motivacionales a internos de centros del organismo que debe dar como sanción impuesta por el Juzgado de San Bernardo tras la suspensión condicional del procedimiento en su contra por estrellar su automóvil con otro vehículo mientras manejaba bajo influencia del alcohol el pasado 16 de junio.
Labraña sostuvo que el principal interés en estas exposiciones es que Vidal "levante las expectativas" de los jóvenes infractores de ley y eso genere un efecto positivo en ellos.
"Él no solamente viene a dar una charla y cumplir una sanción, sino que ha también ha habido una preparación", destacó la autoridad antes de que se concretaran las presentaciones del futbolista en el Centro de Internación Provisoria y Centro de Régimen Cerrado de San Bernardo y en el Centro de Régimen Semicerrado de Calera de Tango.
"Quienes están en una selección nacional saben que detrás hay rigurosidad, constancia, trabajo, preparación y hoy día eso se va ver reflejado en el estilo en el que va a ser la charla motivacional . Él sabe perfectamente cuál es el perfil de los jóvenes y se ha preparado para eso", sostuvo Labraña.
"Agradezco la empatía y el profesionalismo de cómo él viene a cumplir esta sanción", finalizó.
Pn/fg
AGENCIA UNO.