
El parlamentario aseguró que le dijo al afectado que haría la denuncia al seguro, situación que según Naranjo, el hombre no habría entendido queriendo arreglar todo en el mismo lugar.
El diputado Jaime Naranjo (PS) negó haberse dado a la fuga y estar bajo los efectos del alcohol, luego de protagonizar un accidente vehicular la noche de este martes en Viña del Mar.
Esto luego de que un hombre realizara una denuncia en la primera comisaría de Carabineros de la "ciudad jardín", asegurando que fue chocado por el diputado socialista, quien se habría dado a la fuga y tendría hálito alcohólico.
Este miércoles, el parlamentario del PS señaló en el Congreso que "anoche, en la calle 3 norte con 6 poniente, en una luz roja habíamos cuatro vehículos esperando la luz verde, lamentablemente cuando dieron la luz verde uno dobló a mano izquierda, lo que hizo que tuvieran que frenar los que iban delante mío y yo no alcancé a frenar y topé, no choqué, por la parte trasera a un furgón Susuki que estaba delante de mí", según consigna La Tercera.
Además, el diputado aseguró que él sí permaneció en el lugar, explicándole a la otra persona que su seguro se contactaría con él, por lo que le pidió sus antecedentes. Sin embargo, el conductor chocado, Sergio Lantaño, quiso arreglar la situación en el mismo lugar.
Naranjo agregó que "después de conversar con el señor y el señor no entendió que yo iba a hacer la denuncia con el seguro y comprenderán que no me iba a quedar toda la noche conversando con él".
Por último, el legislador negó haber bebido anoche, sentenciando que "cuando uno es figura pública se puede inventar un sinnúmero de situaciones y de hechos".
PURANOTICIA