El legislador del Partido Socialista está en su hogar y con buen estado de salud, aislado y realizando todas las medidas sanitarias correspondientes.
Fidel Espinoza, diputado del Partido Socialista por el distrito del 25, debió iniciar un periodo de cuarentena tras arrojar positivo por coronavirus.
La situación fue informada a través de un comunicado, donde se detalló que el parlamentario supo del contagio tras practicarse un test PCR este lunes 7 de junio.
Espinoza ya había completado su proceso de inoculación con las dos dosis contra el Covid-19, aunque de todas formas no estaba participando en sesiones presenciales de la Cámara de Diputados.
De acuerdo a la misiva, el legislador está en su hogar y con buen estado de salud, aislado y realizando todas las medidas sanitarias correspondientes. Además, sus contactos estrechos también iniciaron un confinamiento preventivo.
Consignar que el militante PS había realizado un llamado a vacunarse durante este martes en Twitter: "A vacunarse! Miles de personas estarían fallecidas si no hubiesen tenido las 2 vacunas. Rezagados deben entender q su vacuna también es proteger a los demás. En lo familiar estamos viviendo lo peor, pero las vacunas han sido gravitantes para q nuestros seres queridos sigan con vida".
PURANOTICIA