"La violencia verbal que he recibido por manifestar una decisión política no altera mis convicciones", sostuvo la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
Tras la decisión de algunos parlamentarios del PPD, quienes se restaron de apoyar la candidatura de Paula Narváez en favor de una posible candidatura de la senadora Yasna Provoste (DC), continúan los coletazos en torno a la actualidad de la Unidad Constituyente.
Esta vez, fue la diputada Andrea Parra, quien reiteró su disposición a apoyar a la timonel del Senado en pos de una candidatura presidencial de la oposición, y salió al paso de las fuertes críticas que suscitó el abandono de la opción de la candidata socialista.
Cabe recordar que Parra se enfrentó con cibernautas por su cuenta de Twitter, en donde publicó en reiteradas ocasiones que le molestó la cercanía de la candidatura de Narváez con el Frente Amplio y la candidatura de Gabriel Boric, poniendo como evidencia la foto de la comentada "once" compartida por ambos candidatos en Hualpén, región del Biobío.
Asimismo, la parlamentaria sostuvo que se mantiene firme en su convicción y denunció violencia en su contra por parte de partidarios de las candidaturas aludidas, por haber dejado de apoyar a Narváez. Incluso, muchos recordaron que Parra era presentada como una de las "voceras parlamentarias" de la candidatura de la exministra.
"La violencia verbal que he recibido por manifestar una decisión política no altera mis convicciones", sostuvo Parra en su cuenta de Twitter, agregando que "me ubico en la centro izquierda y no comulgo con quienes se derriten por el Frente Amplio. Ellos nos quieren ver desaparecer como sector y hacerle gestos no es más que masoquismo".
La violencia verbal que he recibido por manifestar una decisión política no altera mis convicciones. Me ubico en la centro izquierda y no comulgo con quienes se derriten por el Frente Amplio. Ellos nos quieren ver desaparecer como sector y hacerle gestos no es más que masoquismo.
— Andrea Parra S. (@andreaparras) July 22, 2021
PURANOTICIA