La Subjefa de bancada de Renovación Nacional, anunció que la tensión generada por las últimas votaciones adversas al Gobierno en la Cámara de Diputados habría llegado a "nivel cero".
La diputada y subjefa de bancada de Renovación Nacional, Karin Luck, anunció que la tensión generada por las últimas votaciones adversas al Gobierno en la Cámara de Diputados habría llegado a "nivel cero", tras la reunión que tuvieron los partidos de Chile Vamos con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.
Luck, detalló que en la cita se acordó más complicidad entre el Gobierno y los partidos oficialistas, reuniones y línea directa, con el fin de "terminar el Gobierno con muchos proyectos".
"Se conversó con el ministro Delgado, donde le pedimos y quedamos en ser cómplices en todo lo que se realice en el Gobierno, no esa pelea que se ve de Chile Vamos por un lado y el Gobierno por otro. Quedamos en seguir trabajando unidos y fuertemente para terminar el Gobierno con muchos proyectos y ser cómplices con lo que se vaya presentando, y en las relaciones que tengamos tanto territoriales como legislativas", señaló la legisladora, quien aseguró que en la reunión también hubo una predisposición a trabajar como una unidad.
"Hablaron todos los que querían hablar y dieron su opinión respecto de diferentes temas, sobre todo territoriales y quedamos en seguir trabajando con ellos para que todas estas peleas que se ven en los diarios y televisión se terminen y al final logremos todos unidos como Chie Vamos, trabajar", agregó.
En la misma línea, la diputada aseguró que junto al Gobierno buscan tener más "línea directa" y "conexiones diarias", para poder sentirse más parte del conglomerado oficialista y con el fin de que la "desafección" que algunos parlamentarios decían tener, termine.
"La llegada del ministro Delgado ayuda porque tuvimos una reunión también con los ministros Monckeberg y Briones y se ve que hay una complicidad entre ellos, que es lo que nosotros necesitamos para trabajar todos unidos", estableció Luck.
PURANOTICIA