La militante RN lamentó que "hay un grupo de parlamentarios que permanentemente se dejan seducir por la izquierda y nuestro programa de gobierno ya desapareció".
Profundamente dolida se mostró la diputada Camila Flores (RN) tras aprobarse, en la Cámara de Diputados, la idea de legislar el proyecto acerca del retiro de hasta el 10% de los fondos de las AFP.
Al respecto, Flores señaló a radio Agricultura que lamenta que una votación de carácter tan importante haya contado con el apoyo de diputados de Chile Vamos, ya que, desde su punto de vista, dicha acción constituye "otorgarle votos a la izquierda".
La parlamentaria hizo bastante énfasis en señalar que con esta votación "se está complaciendo a la izquierda para destruir un sistema que le ha dado estabilidad al país", sistema que si bien no es perfecto, desde su punto de vista es mejorable.
Tras la votación, la diputada manifestó que "finalmente pareciera que quien está gobernando es la izquierda y no nosotros", ya que desde su punto de vista se ha vuelto costumbre ceder frente a la oposición.
Además, comentó que "desgraciadamente hay un grupo de parlamentarios que permanentemente se dejan seducir por la izquierda y nuestro programa de gobierno ya desapareció".
Flores aseguró en radio Agricultura que se mantiene "pesimista" frente al avance del proyecto. "Sé que el gobierno está haciendo los esfuerzos para que ese escenario se genere y se rechace el proyecto en general, pero soy sumamente pesimista", indicó.
PURANOTICIA