Los involucrados chocaron un vehículo en cercanías de la carretera Acceso Sur tras el robo frustrado en Puente Alto.
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza labores para recabar antecedentes que permitan la detención de la totalidad de los individuos que participaron de un intento de robo en una sucursal bancaria de ServiEstado, en Puente Alto.
En total cuatro vehículos, unas veinte personas concurrieron hasta el local de avenida Eyzaguirre con Santa Rosa y tras traspasar la reja perimetral destrozaron una mampara de vidrio para ingresar con la intención de apropiarse de la caja fuerte de la sucursal.
Carabineros se percató de la situación con las cámaras de vigilancia municipal y se dirigió al lugar. Su llegada fue advertida por los sujetos que iniciaron entonces su huída.
Tres de los vehículos en que se alejaron del lugar terminaron siendo abandonados en calles cercanas y sus ocupantes lograron escapar.
Un cuarto vehículo chocó con un automóvil particular en medio de una persecusión policial en calle Tocornal con la autopista Acceso Sur y la policía uniformada logró detener a sus tres ocupantes.
Pn/gm
AGENCIA UNO