Los detenidos se desplazaban en un vehículo robado y transportaban especies conseguidas presumiblemente en un ilícito anterior.
Hasta el servicio de urgencia del Hospital de Carabineros en Ñuñoa debió ser trasladado un efectivo de la unidad motorizada de la policía uniformada luego que fuera chocado mientras participaba de una persecución.
El hecho ocurrió en Peñalolén luego de que personal policial detectara un automóvil con encargo por robo circulando por la comuna.
Al percatarse de la presencia policial los sujetos que viajaban a bordo del vehículo emprendieron la fuga. En su escape ingresaron a un pasaje sin salida y no dudaron en impactar contra la motocicleta todo terreno que los cercaba, impactando al uniformado.
Continuando con su huída, en la rotonda de Los Presidentes con Las Perdices, los individuos perdieron el control del automóvil y terminaron volcando.
Carabineros detuvo a ahí a sus dos ocupantes.
En el vehículo se encontraron especies como celulares y televisores, que presumiblemente fueron obtenidos en un ilícito cometido anteriormente por los detenidos.
El carabinero chocado presenta lesiones de carácter leve.
Pn/fg
AGENCIA UNO.