Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Detienen a sujeto que cercenó con un hacha los dedos a trabajador de bencinera en Lo Barnechea

Detienen a sujeto que cercenó con un hacha los dedos a trabajador de bencinera en Lo Barnechea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El hecho se habría registrado cerca de las 19:30 horas de este martes, cuando el sujeto llegó hasta la bencinera y producto de la demora en la atención, atacó con un hacha a uno de los trabajadores.

Detienen a sujeto que cercenó con un hacha los dedos a trabajador de bencinera en Lo Barnechea
Miércoles 25 de agosto de 2021 14:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por el delito de homicidio frustrado se detuvo al sujeto que le cercenó con un hacha los dedos a un trabajador de 53 años de una bencinera en la comuna de Lo Barnechea.

El hecho se habría registrado cerca de las 19:30 horas de este martes, cuando el sujeto llegó hasta la bencinera y producto de la demora en la atención, atacó con un hacha a uno de los trabajadores, ocasionándole importantes daños en unas de sus manos.

El mayor Jorge Cárcamo, comisario de la 53a. Comisaría Lo Barnechea, entregó más detalles sobre el crimen.

"El imputado habría llegado hasta el servicentro con la finalidad de poder abastecerse de parafina. Ante la larga demora para atenderlo por parte de la víctima, ocurrió un intercambio de opinión por parte de la víctima y el victimario en donde el imputado procede a agredir con bidón de 20 litros al empleado y bombero del servicentro", explicó.

Luego del intercambio verbal y la agresión, el sujeto extrajo desde su vehículo un arma con características propias de un implemento con filo y procedió a propinarle golpes al trabajador, que resultó con la amputación del tercer y cuarto dedo de su mano izquierda.

El policía informó también, que fue el mismo sujeto quien llevó al trabajador herido hasta un centro asistencial para luego trasladarse a la comisaría a dejar constancia del delito.

Sin embargo, destacó que el sujeto no se entregó a la policía, sino que solamente dejó constancia para "mitigar el delito cometido" y luego se retiró. Posterior a esto Carabineros informó al Ministerio Público de los hechos, desde donde elevaron los antecedentes al Cuarto Juzgado de Garantía quienes finalmente emitieron la orden de detención del sujeto de 33 años.

"No tiene antecedentes penales, pero sí registra antecedentes policiales en Carabineros por lesiones leves en agresión. El imputado se acogió al derecho de guardar silencio y no manifestó mayores antecedentes", apuntó el comisario.

El sujeto pasó a segundo control de detención tras su captura en su domicilio por parte de Carabineros.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

Cargar comentarios