Durante el mediodía de este martes, el sospechoso ingresó a una sucursal del banco BCI en la comuna de Vitacura, donde era cliente y por ello fue rápidamente identificado por personal del banco.
Varios días llevaba la policía tanto de Carabineros como la PDI para lograr dar con el paradero de Miguel Andrew Donoso, de 48 años,sindicado como el principal sospechoso por los asesinatos de su esposa y dos hijas cometidas el pasado miércoles 20 de mayo en La Florida.
Cabe recordar que según los peritajes, las víctimas fueron asfixiadas en su vivienda. Se trata de Fraulen de los Ángeles Alfaro Avilés y las dos menores de 7 y 2 años.
Durante el mediodía de este martes, el sospechoso ingresó a una sucursal del banco BCI en la comuna de Vitacura, donde era cliente y por ello fue rápidamente identificado por personal del banco, quienes alertaron a Carabineros de su presencia.
El imputado fue trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios de la comuna de Ñuñoa donde fue interrogado, sin embargo, no ha querido referirse a los detalles del crimen de su esposa e hijas.
Cabe recordar que en el lugar del crimen se encontró una carta, aparentemente del presunto sospechoso, la cual debe ser periciada por la PDI.
En tanto, el sujeto será formalizado en los próximos días por femicidio y doble parricidio.
Pn/co
AgenciaUno